Tu restaurante frente al mar en Alicante

Cocina mediterránea de autor en un enclave excepcional para disfrutar en pareja, amigos, familiares y reuniones de negocios

HAZ TU RESERVA

Tu restaurante frente al mar en Alicante

Cocina mediterranea con estilo propio

Elaboramos nuestros platos para sorprenderte

Nuestra propuesta gastronómica está basada en la cocina tradicional mediterránea, bien complementada con influencias de todo el territorio español, con un toque de innovación que sin duda no dejará de sorprenderte. Adaptamos nuestra carta cada estación para poder aprovechar los productos de mejor calidad del mercado en cada temporada.

Nuestra cocina es una exquisita muestra del mar y de la tierra, con especialidades en pescados y arroces. Para nosotros cada plato constituye una creación de la que nos sentimos profundamente orgullosos. Déjanos mostrarte por qué comer es un placer.

Cocina Mediterranea Alicante
Cocina mediterranea en Alicante

Variedad de ambientes frente al mar

Salones y rincones con un encanto especial

En un entorno idílico frente al mar, con vistas al castillo y la bahía de Alicante, tus comidas adquirirán, sin duda, un valor digno de cada ocasión.

Hemos creado para ti un ambiente cálido y relajado, donde la luz natural inunda nuestros salones por el día, y por la noche nos permite disfrutar de un espacio tan atractivo cono confortable.

Descubre nuestros exquisitos arroces

Estamos especializados en arroces alicantinos y sus variedades

Estamos orgullosos de poder ofrecerte unos arroces de la más alta calidad y variedad. No hay más secreto que el empleo de los mejores y más frescos productos, y el buen hacer de nuestro chef. Especializados en realizar una gran variedad que seguro satisfarán a la amplia gama de gustos de nuestros comensales.

Arroces elaborados en extensión, donde una fina capa de arroz permitirá saborear al 100% todos los matices que nos ofrece este plato tan de nuestra tierra.

Arroz a banda Alicantino en La Cantera

Algunos de nuestros platos

Resulta difícil resumir en una frase nuestra oferta culinaria, pero nos sentimos cómodos resaltando que disfrutamos de una cocina creativa mediterránea.

Nuestra forma de entender la gastronomía sigue el camino de un respeto profundo por la materia prima, poniendo en valor cada ingrediente y creando platos que hagan que disfrutes de ellos con los cinco sentidos. Exquisitos, innovadores, saludables y con garantía de origen.

Haz tu reserva

Haz tu reserva ahora

Confirmaremos su reserva por E-Mail

Puede llevar a cabo su reserva mediante este formulario, seleccionando el número de personas que desean venir proporcionándonos  la fecha y hora. Le responderemos lo antes posible.

5 + 1 = ?

Reserva por teléfono

¿Prefiere llevar a cabo su reserva por teléfono? ¡Llámenos! Puedes contactar con nosotros de 12:00h a 22:00h todo los días de la semana, excepto los lunes. Nuestro número de teléfono es (+34) 965 263 606

Horario:

De Martes a Sábado de 12:00 a 0:00
Domingos de 12:00 a 16:00
Lunes – Cerrado

Cómo llegar

Nuestro restaurante se encuentra ubicado junto al Club de Regatas de Alicante.
Restaurante La Cantera.
Av. de Villajoyosa, 10, 03016 Alicante, España.