Un enclave único para tus eventos

Celebra los momentos más importantes de tu vida con nosotros

Solicita tu presupuesto

Un recuerdo para toda la vida

Un servicio excepcional

Nuestro equipo se encargará de que todo vaya a la perfección

La celebración de un evento especial requiere bastante tiempo y un gran esfuerzo. Nuestro equipo puede disminuir esa preocupación ayudándote a planificar cada detalle. Puedes confiarnos ese gran día hasta el punto que tú precises. Trabajaremos contigo para conseguir que tus sueños e ideas se materialicen y hagan realidad.

Sorprende a tus invitados y no dejes que la ansiedad de los preparativos estropeen lo que seguramente recordarás como uno de los mejores días de tu vida.

Restaurante para Celebraciones en Alicante
Restaurante para Celebraciones en Alicante

Celebra tu evento en un entorno envidiable

Celebra tu boda, comunión y cena de empresa con nosotros

Es verdad que el valor de una reunión alrededor de una mesa se mide tanto por la calidad del plato como por la compañía, pero el punto de calidad, sin duda, nos lo da el entorno y el escenario donde tiene lugar. La Cantera te proporcionará un ambiente único para celebrar cualquier tipo de ocasión y en cualquier época del año.

Un enclave junto al mar, con vistas al castillo de Alicante y a la bahía, todo ello mezclado con una climatología amable casi permanente, son los ingredientes necesarios para disfrutar de un gran día.

Capacidad de hasta 800 personas

Estamos preparados para atender de manera eficiente a un gran número de comensales

Disponemos de espacio suficiente para dar cabida a todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones hasta otras más numerosas, como pueda ser una boda, comunión, comidas de empresa o de congreso. Nuestro personal está formado para adaptarse de forma eficaz a la celebración una amplia gama de acontecimientos.

La cocina mantiene el más alto nivel de calidad independientemente del número de comensales. Es nuestra prioridad y un motivo de orgullo para nosotros.

Restaurante para Celebraciones en Alicante
Restaurante para Celebraciones en Alicante

Salones privados para todos los gustos

Nuestro equipo se encargará de que todo vaya a la perfección

A veces puede resultar difícil encontrar un local donde reservar una comida para un grupo numeroso. En La Cantera disponemos de varios salones totalmente acondicionados que se adaptan a tus necesidades y al número de comensales.

Diferentes ambientes para que celebres cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa o de negocios, o simplemente una comida o cena con tu pareja o familia. Las posibilidades son infinitas.

Algunos de nuestros platos

Resulta difícil resumir en una frase nuestra oferta culinaria, pero nos sentimos cómodos resaltando que disfrutamos de una cocina creativa mediterránea.

Nuestra forma de entender la gastronomía sigue el camino de un respeto profundo por la materia prima, poniendo en valor cada ingrediente y creando platos que hagan que disfrutes de ellos con los cinco sentidos. Exquisitos, innovadores, saludables y con garantía de origen.

Solicita tu presupuesto

Solicita tu presupuesto ahora

Nos pondremos en contacto con usted

Puede solicitar tu presupuesto mediante este formulario, dinos que tipo de celebración quieres llevar a cabo, el número de personas que desean venir y la fecha del evento. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

6 + 2 = ?

Solicita tu presupuesto por teléfono

¿Prefieres solicitar el presupuesto por teléfono? ¡Llámanos! Puedes contactar con nosotros de 12:00h a 22:00h todos los días de la semana, excepto los lunes. Nuestro número de teléfono es (+34) 965 263 606

Horario:

De Martes a Sábado de 12:00 a 0:00
Domingos de 12:00 a 16:00
Lunes – Cerrado

Visítanos

Nuestro restaurante se encuentra ubicado junto al Club de Regatas de Alicante.
Restaurante y Catering La Cantera.
Av. de Villajoyosa, 10, 03016 Alicante, España.